Red Eléctrica, reconocida por mejorar en su compromiso con la excelencia

Madrid, 28 feb (EFE-RSC).- Red Eléctrica ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500 , otorgado por el Club de Excelencia en Gestión por haber mejorado la puntuación en su compromiso con la excelencia tras ser evaluada por la empresa SGS.

En concreto, destaca la evolución positiva en todos los criterios de liderazgo, estrategia, gestión de personas, alianzas y recursos, y procesos, productos y servicios, ha informado la empresa en un comunicado.

De esta forma, la compañía añade que sigue formando parte de las 94 entidades españolas que cuentan con este sello y es una de las tres organizaciones que superan los 700 puntos en España.

El modelo EFQM, según la empresa, fue adoptado por Red Eléctrica en 1999 y en 2003 obtuvo el máximo reconocimiento con este sello.

A lo largo de los años, ha ido evolucionando de forma positiva en su compromiso con la excelencia hasta superar 700 puntos en 2015 y en esta última evaluación, según la fuente.

Este sello es el máximo nivel de reconocimiento para las organizaciones que cuentan con una estrategia orientada hacia la excelencia de forma sostenible, ha informado la empresa. EFE-RSC

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.