"Red Actiba", liderada por autónomos, presenta candidatura a Cámara Comercio

La red empresarial y autónomos de Badajoz "Red Actiba", integrada por más de medio centenar de empresarios de la región, ha presentado su candidatura de cara a las elecciones de la Cámara de Comercio de esta provincia.

Liderada por el presidente de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de las Vegas Altas, Daniel Nieto, esta candidatura se presenta como una plataforma "reivindicativa que defenderá a los autónomos ante las administraciones públicas extremeñas y el resto de instituciones de la Comunidad Autónoma".

Bajo el lema "Te acercamos la cámara a tu empresa", la candidatura "persigue el objetivo de implicar a todos los autónomos de la región en una organización con gran presencia femenina", ha afirmado hoy Nieto durante la presentación de esta propuesta.

De este modo, y durante la campaña electoral que se desarrollará del 4 al 17 de junio, la "Red Actiba" defenderá los intereses del colectivo con el fin de acercar a todos los empresarios los servicios de la Cámara y representar a todos los territorios de la región.

Con el compromiso de trabajar con "transparencia y eficacia", la organización tiene como ejes principales la presentación de los intereses de las empresas, la internacionalización de las mismas; formación, información y asesoramiento, y la promoción y el fomento de las entidades a las que representa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.