Quirónprevención fomenta la figura de la mujer como agente de cambio

Quirónprevención ha puesto en marcha "Desafío Ola Salud", una iniciativa que busca dar visibilidad a las mujeres como agentes del cambio a través de 14 representantes de grandes compañías que fomentan los hábitos de vida saludable.

Grupo Eulen, Mc Mutual, Cemex, Enagás, Calidad Pascual, Maxam, Acciona Service, Saint-Gobain, Carrefour, Telefónica, Siemens Gamesa, Colorker Group, Cymi Masa del grupo ACS y Migasa son las compañías a las que pertenecen las representantes femeninas, ha informado la compañía de prevención de riesgos laborales del grupo Quirónsalud.

Estas mujeres, elegidas de entre 85 candidatura, convivirán 48 horas en dos veleros haciendo guardias nocturnas y trabajando en equipo bajo la dirección de expertos regatistas olímpicos y oceánicos.

Coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos, que se celebrará el próximo viernes, las participantes realizarán la acción del 8 al 10 de junio.

El primer día el encuentro tendrá lugar en Valencia, mientras que al día siguiente se reunirán en Ibiza.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.