Quiñones dice que propuesta de eliminar el impuesto de hipotecas es "la mejor

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha asegurado hoy que es una "medida muy adecuada" la propuesta del Partido Popular de eliminar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) y que es "la mejor opción".

El consejero ha subrayado ante los periodistas que se trata de "la mejor propuesta para los ciudadanos", ya que siempre una rebaja de la carga fiscal, es "una buena noticia".

A juicio de Juan Carlos Suárez-Quiñones, el tema requiere "un debate sereno", aunque "menos carga fiscal e impositiva supone más capacidad de ahorro o de gastos y eso es algo que moviliza siempre la economía".

Suárez-Quiñones ha hecho estas declaraciones a los medios antes de clausurar una jornada sobre vivienda en Valladolid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.