PSOE replica al PP: "No queremos que vengan empresas que huyen de Cataluña"

El secretario de Empleo del PSOE de Andalucía, José Carlos Durán, ha replicado hoy al PP-A: "No queremos que vengan a Andalucía empresas que huyen de Cataluña sino que resuelva la situación de esa comunidad y que vengan porque somos una comunidad que genera confianza y seguridad a los inversores".

En un comunicado, ha tachado de "infundadas y desafortunadas" las declaraciones del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, quien ha lamentado que la "excesiva" presión fiscal, las "trabas" burocráticas y la "falta de interés" de la Junta hacen que Andalucía no sea un reclamo "para muchas de las grandes empresas", lo que cree que se demuestra también en las cifras de inversión extranjera.

Ha pedido al líder del PP andaluz que "reflexione" porque algunos dirigentes de su partido como Elías Bendodo y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, "han dejado claro que no puede ser motivo de satisfacción la fuga de empresas".

El dirigente socialista ha censurado que Moreno Bonilla "se empeñe en difamar y mentir sobre Andalucía" y ha lamentado que "haya demostrado "nuevamente que no esté a la altura ni al a nivel de una comunidad como Andalucía".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.