Próxima reunión hispano-marroquí abordará cierre de aduana comercial Melilla

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado que próximamente se celebrará la reunión del grupo de trabajo hispano-marroquí para abordar el cierre de la aduana comercial en la frontera de Beni-Enzar adoptado por el país vecino hace ya tres meses.

La máxima responsable del Gobierno de España en Melilla, a preguntas de la prensa, ha adelantado que se está haciendo una valoración del impacto de las consecuencias que ha tenido este cierre.

"Se está estudiando no sólo desde el cierre de agosto, sino que se está comparando el impacto con meses anteriores", ha señalado Sabrina Moh.

"Tal y como ya he trasladado a la Confederación de Empresarios (CEME) y a la Plataforma de Empresarios, se va a celebrar próximamente la reunión del grupo de trabajo, donde no sólo van a estar gente de los servicios centrales, también gente de Melilla", ha explicado.

Según ha informado Moh, la directora general de Aduanas "está hablando con su homólogo marroquí y sólo queda materializar esta reunión para seguir viendo las posibilidades que hay".EFE

1011760

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.