Prisa nombra director general financiero a Guillermo de Juanes

El consejo de administración del grupo Prisa ha aprobado hoy el nombramiento de Guillermo de Juanes, hasta ahora director de Finanzas y Operaciones Corporativas, como nuevo director general financiero, ha informado hoy la empresa.

La designación de De Juanes, que sucede en el cargo a Fernando Martínez Albacete, se produce tras el nombramiento, a finales de junio, de Manuel Mirat como consejero delegado de Prisa, que será efectivo a partir de septiembre.

De Juanes forma parte de la Dirección Financiera de Prisa desde 2012 y ha participado activamente en el proceso de refinanciación acometido por el grupo en diciembre de 2013.

Prisa ha agradecido y destacado el trabajo realizado por Fernando Martínez Albacete.

Antes de entrar en Prisa, Guillermo de Juanes trabajó durante doce años en la división de banca de inversión de Credit Suisse en Londres y Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.