Premio para una campaña publicitaria de Nueva Pescanova

El Grupo Nueva Pescanova ha resultado galardonado con el AMPE de plata en la categoría de mejor campaña de televisión por su último anuncio navideño "Juntemos las mesas", creado por la agencia de publicidad Lola MullenLowe, informó la multinacional en un comunicado.

La cuadragésimo novena edición de los premios AMPE se celebró este miércoles en el Palacio de la Prensa de Madrid, en la que compitieron más de 500 piezas y se dieron cita casi 300 profesionales del mundo de la publicidad y de los medios de comunicación.

La campaña "Juntemos las mesas" animaba a las familias a reunirse en torno a una sola mesa para disfrutar de la alegría y la espontaneidad de los niños, donde el nexo de unión era el producto estrella de la marca, el langostino.

La idea de la campaña surgió como resultado de un estudio realizado por la compañía, del cual se desprendía que el 30% de los españoles separa las mesas entre adultos y niños durante las celebraciones navideñas, indica Nueva Pescanova en su comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.