PP de S. S. de Reyes critica que feria Sansestock tuvo 4.000 visitantes menos

El PP de San Sebastián de los Reyes ha criticado hoy que la feria del comercio minorista de la localidad, SanseStock, haya cerrado la edición de este año con 4.000 visitantes menos que en 2017, al tiempo que ha aludido a "la queja generalizada" por los "problemas de aparcamiento".

En concreto, el pasado año la feria recibió a 28.256 personas, mientras que el Gobierno local ha cifrado en unos 24.000 a los visitantes de este año, un descenso "preocupante" que supone que este ha sido el primer año en que ha caído el número de visitantes con respecto a la convocatoria anterior.

Desde el PP han añadido en un comunicado que a estos datos hay que añadir las "numerosas" quejas que se produjeron por "el problema de aparcamiento", que generó "un malestar generalizado" entre los visitantes y los propios comerciantes.

La formación ha aseverado que "es evidente" que la concejalía de Desarrollo Local "no está haciendo bien las cosas", y ha censurado "el escaso apoyo" que se presta desde el Gobierno de la localidad a los emprendedores de San Sebastián de los Reyes, han apostillado.

Por todo ello, han pedido que se pongan en marcha "muchas más iniciativas de promoción, apoyo y difusión del gran servicio que presta el comercio local".

Por su parte, fuentes municipales han asegurado a Efe que la promoción en medios y publicidad de la feria fue "similar" a la de ediciones anteriores, y que el sistema y espacio para el aparcamiento fue "idéntico" al de los otros años.

En cuanto a la caída del público, han argumentado que puede deberse a que en los últimos tiempos "han proliferado estas ferias".

Además, la concejala de Desarrollo Local y Empleo, Tatiana Jiménez, ha tildado de "muy irresponsable" que el PP "intente dañar así la feria y al pequeño comercio" local.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.