PP critica que la "soberbia" del PSOE impida incluir enmiendas a cuentas

La portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha denunciado hoy la "soberbia" con la que cree que actúa el PSOE, que en su opinión ha impedido que se incluyan enmiendas al dictamen de presupuestos para 2017 de su partido, así como de Podemos e IU.

Crespo ha cuestionado si entre las más de seiscientas enmiendas presentadas por el PP no hay ninguna importante para los andaluces, y ha hecho referencia a los 10 millones que pedían para autónomos o la reorganización de la administración "paralela".

Ha defendido que se trata de enmiendas "muy importantes" para los andaluces y ha criticado que la presidenta de la Junta y líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, "de nuevo no se da cuenta de que no tiene mayoría absoluta".

Ha reclamado a Díaz "que se dedique más a Andalucía" porque "está muy bien toda la campaña que está orquestando para ser la secretaria general", pero la comunidad necesita que se preocupe "de los problemas de la tierra y que actúe con más humildad teniendo en cuenta que tiene mayoría minoritaria".

La popular ha urgido a Díaz a dialogar con todos los grupos políticos para poner en marcha iniciativas "positivas para los andaluces".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.