PP critica al Gobierno local de Zafra por la baja actividad de Merkajoven

El PP de Zafra ha lamentado hoy que la edición de agosto de Merkajoven vea reducida su actividad en casi un 50% debido al "escaso interés" del equipo de gobierno local por impulsar esta iniciativa.

Este mercado artesanal, de cita obligada ya en Zafra para que los más jóvenes den a conocer sus productos, ideas y proyectos, acoge a 18 expositores cuando con el Gobierno local del PP se alcanzó el medio centenar.

A ello se suma, según los populares, "poca actividad asociativa y menos talleres".

En lo que respecta a las asociaciones que colaboraban con el Ayuntamiento para la celebración del mercado artesanal, el equipo de Gobierno socialista, con José Carlos Contreras al frente, ha logrado que de las cerca de ocho que participaron el pasado año se pase a tan sólo dos en la presente edición.

Asimismo, el PP de Zafra también lamenta que Cruz Roja, que colaboraba con Merkajoven con distintas actividades infantiles, este año no haya estado presente.

El PP ha agradecido a la Casa de la Juventud y a todos los colaboradores por su participación, y ha instado al concejal de Juventud a trabajar "con más empeño" para que Merkajoven "vuelva a ser un actividad referencia para el comercio".

Además, los populares han pedido al gobierno socialista que dé un impulso al resto de actividades culturales y comerciales que se desarrollan durante el año para que la ciudad no las pierda, "como ha pasado con la cuarta edición del Parque Sobre Ruedas, dedicado a skate y roller, que este verano no se va a desarrollar".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.