PP-A teme otro "regate" de Sánchez a Susana Díaz con la PAC

El portavoz de Agricultura del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha mostrado hoy su temor a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le haga otro ?regate? a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con el tema de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

González, en declaraciones a los periodistas en Lepe (Huelva), ha advirtido que, desde el PP Andaluz ?no vamos a consentir ningún regate más a la señora Díaz por parte de Sánchez, como ha ocurrido con la financiación autonómica; nos tememos un segundo regate con la PAC y desde el PP vamos a estar muy vigilantes porque tenemos que mimar a nuestros agricultores y a nuestros ganaderos?.

El portavoz de Agricultura se ha mostrado convencido de que el Gobierno de Sánchez va a ?tambalearse? esta negociación porque la actual ministra de Economía, Nadia Calviño, fue precisamente, como directora general de presupuestos de la Comisión Europea, quien presentó ese recorte que se proponía para la política agraria común para España y para Andalucía.

?Contra la propuesta de Calviño estaba luchando el Gobierno de Rajoy antes de la moción de censura?, ha recordado González.

El dirigente popular ha exigido a Susana Díaz ?consensuar? con todas las organizaciones agrarias y políticas de Andalucía para que el PSOE no vaya solo a esta negociación.

"Desde el PP Andaluz tendemos la mano para sentarnos con todos?, ha concluido el representante popular.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.