Podemos se abstendrá y permitirá la aprobación de los Presupuestos de 2018

El Grupo de Podemos en la Asamblea se abstendrá en la votación de los Presupuestos Generales de Extremadura para 2018, con lo que permitirá que el gobierno del socialista Guillermo Fernández Vara saque adelante las cuentas del próximo año, tras el debate de las enmiendas parciales que empieza mañana.

Según han confirmado hoy a Efe fuentes de la formación morada, la decisión de abstenerse fue adoptada el pasado viernes en una reunión extraordinaria del Consejo Ciudadano Autonómico.

Las mismas fuentes precisan que el acuerdo no ha sido cómo les hubiera gustado pero entiende que ante unas negociaciones tan avanzadas no pueden bloquear ni las cuentas ni la política económica de Extremadura que necesita contar con una de ley presupuestos sin recortes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.