Podemos llama a los zaragozanos a secundar la manifestación contra el ICA

Podemos Aragón ha hecho hoy un llamamiento a la ciudadanía para que secunde la manifestación contra la aplicación del Impuesto de Contaminación de las Aguas (ICA) que tendrá lugar en Zaragoza el próximo sábado.

Así lo ha expresado en declaraciones a los medios el secretario general de la formación morada en Aragón, Nacho Escartín, tras registrar en las Cortes una proposición de ley de Cambio Climático.

Preguntado por si se ha dado alguna respuesta por parte del Gobierno aragonés a su oferta para reformar el impuesto, el líder de Podemos ha confirmado que ésta no existe, por lo que ha insistido en lanzarla de nuevo.

El objetivo es "apostar por una gestión cien por cien pública del agua", y en consecuencia, por cambiar el impuesto.

De paso ha criticado a Javier Lambán por ser capaz de "recortar impuestos a las rentas altas" y no de "reformar el ICA" que afecta a tantos zaragozanos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.