Podemos cree que PP condena a Murcia a seguir siendo un desierto industrial

Podemos ha asegurado hoy que los presupuestos de la consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo para 2017 condena a la Región de Murcia a seguir siendo un "desierto industrial" al no haber una apuesta por reindustrializar el territorio apostando por la energía fotovoltaica y el trabajo cualificado.

En un comunicado, el diputado regional Andrés Pedreño ha señalado que al Gobierno regional "no le importa" tener a miles de jóvenes teniendo que elegir entre "hacer la maleta o aceptar infraempleos".

Respecto al Info, Pedreño ha afirmado que el Ejecutivo autonómico prefiere centrarse en subvencionar "sus clientelas empresariales" en lugar de "servir de brújula" al tejido productivo de la Región de Murcia.

También ha reprochado el abandono de las prioridades establecidas por los programas europeos Horizonte 2020 y por la estrategia de I D de la CARM marcada en el 'RIS3Mur' relativas a líneas de financiación de fomento de las energías renovables y de eficiencia energética, así como un programa de incorporación de doctores a empresas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.