Pez Seafood, pyme del año en la provincia de Pontevedra

Global Pez Seafood, firma viguesa especializada en la importación de productos congelados desde distintos países del mundo, sobre todo en productos de Perú, ha sido galardonada como la mejor pyme de 2017 en la provincia de Pontevedra.

Se trata de un galardón otorgado por la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa y el Banco Santander, con la colaboración con la Cámara de España y el diario Faro de Vigo.

El jurado decidió otorgar la mención de pyme finalista a Econovedades, empresa ubicada en Nigrán y dedicada a la investigación y desarrollo de combustibles respetuosos con el medio ambiente.

En total han participado una veintena de pymes pertenecientes a la demarcación cameral.

En sus valoraciones, el jurado ha tenido en cuenta aspectos como el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa; la creación de empleo; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones y la adopción de medidas de formación para los trabajadores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.