Petronor dona un puesto de primeros auxilios a Protección Civil de Muskiz

Petronor ha donado un puesto móvil avanzado de primeros auxilios a la Agrupación Municipal de Voluntariado en Protección Civil de Muskiz, según ha informado la refinería en un comunicado.

En abril del año pasado, Petronor firmó un convenio con esta agrupación para colaborar en el refuerzo de la seguridad de la ciudadanía, apoyando al voluntariado de Protección Civil mediante acciones formativas y dotación de medios materiales.

El jefe de Salud Laboral de refinería, Eduardo Conde, ha señalado que el puesto móvil que se ha entregado a Protección Civil de Muskiz "está preparado para actuar en cualquier tipo de emergencias y situaciones de urgencia que puedan ocurrir".

El jefe de Intervención de la Agrupación Municipal de Voluntariado en Protección Civil de Muskiz, Urtzi Iglesias, ha considerado que esta donación demuestra que "la refinería está comprometida con la seguridad en el pueblo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.