Pedro Sánchez: "No descarto presentarme a las primarias"

«Yo no descarto nada. Y mucho menos presentarme a las primarias para la Secretaría General del PSOE». Así de rotundo se muestra Pedro Sánchez en las últimas horas

sanchez_iceta_chacon-10894--644x362

«Yo no descarto nada. Y mucho menos presentarme a las primarias para la Secretaría General del PSOE». Así de rotundo se muestra Pedro Sánchez en las últimas horas, según ha podido confirmar ABC.

Su malestar con Patxi López y quienes fueran dirigentes sanchistas César Luena, Óscar López o Rodolfo Ares, es mayúsculo tras ver la operación del exlendakari para cortar el paso en su posible regreso al liderazgo; tanto, que Sánchez vuelve a escuchar a quienes, como Odón Elorza, José Luís Ábalos, Adriana Lastra, el que fue su jefe de gabinete Juanma Serrano, y su directora de comunicación, Maritchka Ruiz-Mateos, le piden que no tire la toalla para ceder el paso a López en el sector crítico y se presente en mayo.

«Aún no puedo responder a eso», matiza Sánchez cuando se le pregunta qué hará al final, porque tampoco quiere despertar falsas expectativas, pero transmite su disponibilidad y niega que esté deprimido, como se ha especulado en las últimas semanas.

Lea el resto de la noticia en abc.es

Si te interesó esta noticia, también te interesará:

Pedro Sánchez, séptimo presidente de la Democracia

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.