Pájara presentará en Fitur una aplicación para móviles de la ruta de senderos

Pájara presentará en la Feria Internacional del Turismo Fitur, que tendrá lugar en Madrid del 20 al 24 de enero, una nueva aplicación para móviles en la que se informa sobre la ruta de senderos del municipio majorero, según ha anunciado hoy su Ayuntamiento.

Hasta Madrid se desplazarán el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa, y el alcalde, Rafael Perdomo, para promocionar el municipio y dar a conocer el nuevo material y los proyectos turísticos de la Concejalía de Turismo, ha informado el consistorio en un comunicado.

La presentación tendrá lugar en el pabellón de Canarias, ante prensa especializada y profesionales del sector, y en el acto se darán a conocer diferentes proyectos, entre los que se incluye la publicación de una revista de promoción turística que se editará en cuatro idiomas y la Guía de la Naturaleza de Pájara, editada en papel y descargable de forma gratuita en internet.

Asimismo, en el acto se presentará el Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura 2016 y la nueva aplicación para móviles que informa sobre senderos de Pájara.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.