Page se compromete a "digerir" plan estratégico de la pyme 2016-2020 de Cecam

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido con la patronal castellanomanchega Cecam a "digerir" el plan estratégico de la pyme de Castilla-La Mancha 2016-2020 dentro de la estrategia global de crecimiento económico de la comunidad autónoma.

García-Page ha clausurado a primera hora de la tarde el VII Congreso de Cecam, al que han asistido alrededor de 600 empresarios y en el que se ha presentado este plan estratégico de la pyme para los próximos años basado en seis grandes ejes.

El presidente regional ha dicho a los empresarios que la recuperación económica tiene que serlo "también" social y ha subrayado que "el lío político que hay en España se debe a que hay un 35 por ciento de la población que está al borde de la miseria".

Se ha referido al Plan Adelante de estímulo empresarial y ha mostrado su compromiso sobre el plan estratégico de la pyme elaborado por Cecam: "no llegaremos a todo pero en la parte que dependa de nosotros lo vamos a intentar", ha añadido.

En este sentido, ha admitido que no cuenta con mayoría absoluta en las Cortes regionales "y sé que no todo el mundo piensa como yo", pero ha expresado su compromiso "basado en la experiencia de muchos años" en una región que ha alcanzado altas cotas de crecimiento y bienestar social.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.