Óptica Universitaria abre en El Vendrell y suma 70 centros en toda España

La firma Óptica & Audiología Universitaria ha invertido 400.000 euros en la apertura de un nuevo establecimiento en El Vendrell (Tarragona) y cierra el año con 70 tiendas propias en toda España.

A lo largo de este 2018 la compañía ha inaugurado sus primeros centros en Madrid y en Benidorm (Alicante), a la vez que ha continuado con su expansión en Cataluña con las aperturas en la calle Via Júlia (Barcelona), en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y El Vendrell.

Óptica Universitaria tiene una plantilla de más de 850 personas y cuenta con establecimientos en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.