Once pequeñas empresas españolas se reúnen con inversores europeos en París

Once empresas españolas de pequeña capitalización que cotizan en bolsa mantienen hoy y mañana reuniones privadas en París con inversores institucionales europeos para examinar su potencial interés por ellas.

Bolsas y Mercados Españoles (BME) explicó hoy a Efe, por boca de una portavoz, que los inversores, procedentes mayoritariamente de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza, tienen una agenda organizada para hablar con estas compañías que han decidido acudir a la décimo cuarta edición del llamado Spring European Midcap Event.

Se trata de Ab-Biotics, Agile, Atrys, Audax, Gigas, Grenergy, Rovi, Lar España, Lleidanetworks, Oryzon y Pangea, precisó en un comunicado BME.

A este encuentro internacional que se desarrolla en la capital francesa, asisten más de 150 inversores.

Estas once españolas vinieron a París en el marco del proyecto BME 4Companies, que pretende impulsar la liquidez y la capacidad de financiación de las compañías mediante una mayor transparencia y relaciones con los mercados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.