Ocho jóvenes empresarios navarros, finalistas del XV Premio AJE

Ocho jóvenes empresarios y empresarias de la Comunidad Foral han sido elegidos finalistas del XV Premio organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), un certamen patrocinado por CaixaBank con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

Esta edición, ha informado AJE en un comunicado, cuenta con ocho candidatos finalistas para tres categorías de galardones: el Premio Joven Empresario Navarro 2017 será elegido por los asociados de AJE Navarra y los colaboradores del premio, mientras que los ganadores del premio a la ?Iniciativa Emprendedora? y a la mención especial Empresario Navarro del público NavarraCapital.es serán elegidos por votación popular entre los lectores de esta publicación por internet.

Los finalistas de esta edición desarrollan sus negocios y proyectos en sectores como la ingeniería, la educación, la construcción, la repostería, la moda, la elaboración y distribución de pacharán y licores o la arquitectura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.