Ocho empresas implantarán estrategias de crecimiento en el proyecto de CEN

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha seleccionado a las ocho empresas que participarán este año en la tercera edición de su proyecto estratégico de ?Consolidación y crecimiento de empresas de tamaño medio?, donde abordarán sus estrategias para ganar tamaño de mercado y ser más competitivas.

En concreto, las compañías seleccionadas han sido Aceites Sandúa, Acunsa, Egrin Alimentación, Grupo Oxicortes, IED Electronics, Industrias Barga, Industrias San Isidro y Navarpluma, ha informado la CEN en un comunicado

A través de su participación en el proyecto impulsado por CEN, que cuenta con la cofinanciación del Gobierno de Navarra y de Sodena, estas compañías implantarán sus estrategias de crecimiento fortaleciendo en sus empresas algunas de las cinco áreas clave identificadas en esta iniciativa: Organización y talento, Innovación, Estrategia digital, Crecimiento inorgánico, y Alianzas e internacionalización.

Las compañías seleccionadas contarán con un experto que diagnosticará la situación de la empresa respecto a su estrategia de crecimiento y diseñará una hoja de ruta con el correspondiente acompañamiento y seguimiento periódico de las medidas que se implanten.

En la selección de estas compañías, se han tenido en cuenta aspectos como su pertenencia a sectores económicos alineados con la Estrategia de Especialización Inteligente, su sostenibilidad o la capacidad financiera para abordar la correspondiente estrategia de crecimiento empresarial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.