Nissan vendió 288 vehículos eléctricos en Barcelona entre enero y febrero

Nissan vendió entre enero y febrero de 2019 un total de 288 vehículos eléctricos en Barcelona, un 36 % más respecto a los dos primeros meses del año anterior.

Asimismo, la compañía automovilística ha precisado en un comunicado que lidera, con una cuota de mercado del 23 %, la movilidad eléctrica de cero emisiones en Barcelona, con 65 matriculaciones durante los dos primeros meses del año.

El vehículo eléctrico más vendido en Barcelona entre enero y febrero fue el Nissan LEAF, con 49 unidades vendidas, un 58 % más respecto al mismo periodo de 2018.

En la comunidad de Madrid, Nissan lidera las ventas de vehículos eléctricos con un total de 228 matriculaciones y una cuota de mercado del 25 %.

El vehículo eléctrico más vendido en Madrid también fue el Nissan LEAF, con un total de 155 unidades matriculadas en los dos primeros meses del año.

Por otro lado, la Nissan e-NV200 fue la furgoneta eléctrica más vendida en la comunidad madrileña con un total de 73 unidades, un 87 % más respecto a enero y febrero de 2018.

Este modelo, que se fabrica en España, alcanzó cifras récord el año pasado a escala nacional, con 468 matriculaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.