Navalmoral acudirá a la Feria Internacional de Logística de Barcelona

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) asistirá a la Feria Internacional de Logística, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de junio, con el objetivo de presentarse como un enclave estratégico para la implantación de empresas.

En una nota, el concejal de Empleo y Desarrollo moralo, Iñaki Rodríguez, ha explicado que esta actividad forma parte del compromiso adquirido por el Gobierno local de participar en eventos "que permitan vender Navalmoral como ubicación empresarial".

A su juicio, la presencia en la feria va a permitir presentar a Navalmoral como enclave estratégico, al estar a 90 minutos de Madrid, tener un precio de suelo desde 12 euros el metro cuadrado y "contar con la mayor intensidad de ayudas de toda España al encontrarnos en Extremadura, objeto uno de la Unión europea".

De igual forma, ha destacado que la localidad cuenta con una línea de ferrocarril, dos accesos por autovía y ha recordado que la Junta de Extremadura acaba de licitar el proyecto de plataforma logística.

Según el edil, al Ayuntamiento le interesa estar presente en esta feria, en la que se aglutinan más de 600 empresas y se celebran más de 250 eventos, porque le permitirá "interactuar con los actores de este campo y contactar con las empresas permitiendo averiguar qué buscan ellas y poder desarrollar un proyecto estratégico al efecto".

Iñaki Rodríguez ha invitado al empresariado moralo a participar y usar el stand municipal.

El Ayuntamiento de Navalmoral ha solicitado una subvención a la Diputación de Cáceres, por importe de 10.000 euros, al objeto de reducir la inversión municipal en este evento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.