Nace StepsLife, una app que guarda recuerdos de los primeros años de infancia

Tres jóvenes emprendedores han creado StepsLife, una app que permite almacenar todos los recuerdos de los primeros años de los niños.

StepsLife (http://steps.life), disponible para Android y iOS, es un espacio pensado para que los padres, familiares y amigos más cercanos al bebé guarden todos sus recuerdos, vivencias y anécdotas en formato de foto, audio o vídeo, para que el niño o niña las reciba cuando sea mayor.

De esta manera, cualquier persona, bien a través del correo electrónico o usando la aplicación para móviles, puede enviar "memorias" a la cuenta del bebé de forma privada, unos contenidos que son accesibles en cualquier momento y se pueden descargar para tenerlos almacenados en local.

La empresa, que nació de la mano de Anna Cejudo, Pau Garcia-Milà y Ferran Cáceres como un proyecto interno de IdeaFoster y después de una prueba inicial con un número reducido de familias se decidió que tuviera entidad propia, espera anunciar una primera ronda de inversión en las próximas semanas.

StepsLife cuenta con el apoyo de Olgilvy Upcelerator, la aceleradora de empresas creada en 2015 por el impulso del director general de Olgilvy Barcelona, Jordi Urbea, y del emprendedor Diego Fernández.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.