Nace Coslada Excelente, un foro de empresarios del este de Madrid

Coslada Excelente se ha constituido hoy oficialmente como un nuevo foro para empresarios, emprendedores, directores y autónomos del este de Madrid que deseen compartir sus perspectivas de negocio compartiendo sinergias con otras firmas.

La filosofía de trabajo de la iniciativa está basada en el 'networking', la puesta en común de la red de contactos profesionales en beneficio mutuo de los integrantes de los encuentros.

El foro nace a raíz del evento Live Networking Madrid Este 2016, impulsado por el Ayuntamiento de Coslada y que sumó en la primera de sus ediciones, celebrada el pasado enero, más de doscientos participantes.

Las reuniones que promoverá Coslada Excelente arrancarán esta tarde con la celebración de una sesión de trabajo en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO).

CEXCO será la sede que acogerá dos miércoles al mes a las 18.30 las reuniones del grupo de empresarios, según ha informado en una nota Referencia2, la entidad impulsora de la iniciativa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.