Macroeconomía

Mr. Noow cierra su segunda ronda de financiación por 500.000 euros

La emergente tecnológica que opera en el ámbito de la restauración y la hostelería Mr. Noow ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 500.000 euros, recursos que irán destinados a acelerar su expansión en España.

Mr. Noow (antes Tabletech) basa su modelo de negocio en un software que sustituye la carta tradicional por cartas digitales en la restauración y la hostelería, según un comunicado de la compañía.

En la primera ronda de financiación, la 'start-up' obtuvo a finales de 2015 unos 70.000 euros a través de Crowdcube.

La compañía ha contado para esta operación con el apoyo de Enisa y varios inversores, que además son mentores activos de la compañía, como Jaime Guitart (Just Eat), Albert Armengol, David Díaz y Frederic Llordachs (Doctoralia) y Gabriel Prat (Infojobs, Lean start-up agile coach).

"Este capital nos va a permitir desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como acelerar de manera considerable la entrada de restaurantes que incorporen nuestro sistema en 2017", ha asegurado el co-fundador y CEO de Mr. Noow, Alejandro Fresneda.

La empresa pretende llevar a cabo una tercera ronda de inversión a principios de 2018 que servirá para acelerar su plan de expansión dentro y fuera de España.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista Inversión.