Monago afirma que su Gobierno dejó presupuesto para la Plataforma Logística

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha instado al Ejecutivo regional a impulsar la Plataforma Logística del Sureste, una infraestructura para la que el anterior Gobierno autonómico (PP) dejó una partida presupuestaria.

Además, ha añadido que este proyecto logístico ya estaba elaborado, por lo que el Gobierno de Guillermo Fernández Vara lo que debe hacer es "solucionar las trabas que hay" y ponerla en marcha, pues su puesta en marcha y desarrollo es "muy importante" para la región.

Monago ha respondido así a los periodistas al ser preguntado en Badajoz por el primer aniversario de la colocación de la primera piedra de la Plataforma Logística, cuyas obras, sin embargo, aún no se han iniciado.

"Algunos de los dirigentes locales del PSOE deberían dejar la política-espectáculo", ha expuesto Monago, quien ha expuesto que en el último ejercicio de su Gobierno regional se dejó una partida presupuestaria para la citada plataforma logística.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.