Merlin Properties incorporará 500.000 metros cuadrados de activos logísticos

Merlin Properties incorporará 500.000 metros cuadrados a su cartera de activos logísticos, que actualmente dispone de más de 1,1 millones de metros cuadrados, sin tener en cuenta la superficie dentro de la Zona de Actividad Logística (ZAL) del Puerto de Barcelona.

En un evento de la compañía en Barcelona, el consejero delegado, Ismael Clemente, ha detallado que esta suma de nuevos activos se enmarca en el plan Best 2 para potenciar el sector logístico dentro de la cotizada.

Hasta el momento, los activos logísticos de Merlin Properties se habían concentrado en Barcelona y Madrid, pero ahora se extenderán por los "hub secundarios" de la península; concretamente en Valencia, Bilbao, Lisboa y en el corredor Málaga-Sevilla.

Clemente ha detallado que todas las nuevas naves se construirán bajo criterios de eficiencia y de forma modular para adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento, siempre a partir de una altura mínima de 11 metros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.