Merck deslocalizará 250 empleos a Polonia, Filipinas, Uruguay e India

Fráncfort (Alemania), 29 ene (EFECOM) .- El grupo farmacéutico y químico alemán Merck va a deslocalizar 250 empleos en su sede central en Darmstadt (Alemania) a Breslavia (Polonia), Manila, Montevideo y Bangalore (India).

Según informó este martes Merck la reducción de empleos en Alemania se producirá hasta finales de 2021 y sin despidos forzosos. La compañía ofrecerá los empleados afectados, de las áreas de personal, tecnología de la información, compras y finanzas, cursos de formación o trabajar en otras áreas en la central en Darmstadt.

En caso de no lograr acuerdos, Merck indemnizará a los trabajadores. Merck ya anunció en 2017 el traspaso de 135 empleos en la contabilidad a Breslavia y Manila.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.