MentorizAJE cierra este lunes su cuarta edición

La IV edición de MentorizAJE en la que han participado más de una veintena de jóvenes empresarios que han podido aprovechar durante los últimos meses todo el know how y la experiencia de destacados empresarios aragoneses gracias a este programa celebra su clausura este lunes a las 12.00 horas.

Este programa, promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) y patrocinado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), es una muestra más del interés de la asociación por impulsar y favorecer los nuevos proyectos empresariales que surgen en la comunidad, informan los organizadores.

En la clausura los integrantes del programa, más de medio centenar de personas, para evaluar la experiencia y explicar cómo la han vivido. Asimismo, estarán presentes la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, la directora gerente del INAEM, Ana Vázquez, y el presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano.

En esta cuarta edición han participado numerosas empresas procedentes de diferentes sectores económicos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.