Media Markt traslada su sede a un edificio de Merlin Properties en El Prat

La cadena de electrodomésticos Media Markt trasladará sus oficinas centrales en España a uno de los edificios de oficinas de Merlin Properties, el edificio Muntadas 1, ubicado en el Mas Blau Business Park, junto al Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

El edificio escogido por Media Markt, cuya sede anterior estaba en Barcelona, tiene cuatro plantas, dos plantas más bajo rasante de aparcamiento y cuenta con una superficie alquilable de 24.380 metros cuadrados, de los que la compañía ocupará 9.586 distribuidos en tres plantas, ha precisado Merlin en un comunicado.

Fundada en 1979, Media Markt es líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, y tiene cerca de 90 establecimientos en el país.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.