Más de 700 expertos debaten sobre investigación económica en GSE de Barcelona

Más de 700 expertos en economía se reunirán en la escuela de negocios Barcelona GSE para presentar y debatir las últimas novedades en investigación económica.

Investigadores de universidades líderes a escala mundial, de bancos centrales y de organizaciones internacionales de más de 30 países asistirán a la sexta edición del Barcelona GSE Summer Forum, certamen que tendrá lugar entre los días 11 y 22 de junio.

A lo largo de estas dos semanas, se organizarán un total de 28 seminarios y talleres para compartir conocimientos relacionados con economía aplicada, macrodatos, desarrollo, teoría económica, organización industrial, macroeconomía y política económica, según un comunicado de GSE Barcelona.

Asistirán investigadores de universidades como Columbia, Harvard, London School of Economics o Yale, así como economistas de los bancos centrales europeos de España, Italia, Alemania y Reino Unido, del Banco Central Europeo, de la Reserva Federal de Estados Unidos y del Fondo Monetario Internacional.

También participarán en el encuentro los cuatro centros que fundaron GSE Barcelona: las universidades Pompeu Fabra y la Autónoma de Barcelona, así como el Centre de Recerca en Economia Internacional y el Instituto de Análisis Económica (CSIC).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.