Más de 200 comercios se suman a la campaña de promoción con miras a Marruecos

Más de 200 comercios se han sumado a la nueva edición de Melilla Mobile Zone, la campaña de promoción de ventas con cheques regalo para los consumidores, que tiene entre sus objetivos atraer clientes del vecino Marruecos, ha informado hoy el Ejecutivo de la ciudad autónoma.

La campaña organizada por Proyecto Melilla incluye descuentos especiales y el sorteo de seis cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes, ha explicado en una nota.

La iniciativa está cofinanciada por la Secretaria de Estado de Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, con el objetivo de incentivar las compras en época de pocas ventas.

Además, está dirigida a potenciar la imagen de Melilla en el vecino Marruecos, donde se repartirá material publicitario de este proyecto, que comenzó en 1993.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.