Más de 200 comercios del centro de València abren el jueves hasta medianoche

Más de 200 comercios del centro de València ampliarán su horario desde las ocho de la tarde hasta la medianoche en la decimotercera edición de la Shopening Night València que tendrá lugar este jueves y que contará con música, espectáculos y ofertas especiales.

Según un comunicado del Ayuntamiento, que ha apoyado la actividad, esta iniciativa genera un impacto económico de un millón de euros y este año realizará un homenaje al grupo británico The Beatles.

El concejal delegado de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado esta cita entre los comerciantes y la ciudadanía y ha señalado que supone una oportunidad "para apoyar a los pequeños comercios que impulsan esta campaña", y que ha sido capaz de movilizar en ocasiones anteriores entre 70.000 y 80.000 personas.

"Para la ciudadanía es una noche muy especial, en la cual puede conocer mejor los establecimientos comerciales de València y disfrutar de su servicio con un ambiente lúdico", ha manifestado Galiana.

Por su parte, la presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio y Servicios de la Comunidad Valenciana (Cecoval), Isabel Cosme, ha subrayado, en nombre de todos los colectivos de comerciantes organizadores, "el papel del comercio como una herramienta de cohesión ciudadana".

Este año se ha ampliado el área de acción, con cuatro zonas en las que se han organizado actuaciones musicales, con la intervención de blogueros y fotógrafos.

Este año, como en anteriores ediciones, la actividad destinará parte de sus beneficios a la Fundación Pequeño Deseo, una organización benéfica que ayuda los niños y niñas con enfermedades crónicas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.