Más de 1.400 alaveses han visitado la tienda itinerante "The singular store"

Más de 1.400 personas han conocido durante las últimas semanas los productos y servicios más emblemáticos del pequeño comercio de Álava a través de la tienda itinerante "The Singular Store".

En una nota, la Diputación de Álava ha recordado que la iniciativa "The Singular Store" se enmarca en la campaña de apoyo al comercio local "Piensa en plural, compra en singular" que el Departamento foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo puso en marcha el pasado mes de diciembre para prestigiar y visibilizar el comercio minorista.

La campaña, en la que toman parte 165 pequeños comercios del territorio, tiene un carácter integral y consta de acciones formativas para que los establecimientos aprovechen las nuevas tecnologías para promocionar sus negocios, entre otras acciones.

"Esta campaña y la tienda itinerante que la acompaña buscan dar visibilidad y prestigiar al pequeño comercio de Álava, y hacer llegar a la ciudadanía que consumir en estos establecimientos es sinónimo de calidad y servicio, pero también de impulso a la economía y empleo de nuestros pueblos y ciudades", ha señalado la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.

"The Singular Store" inició su recorrido el pasado 4 de mayo en Vitoria y visitó a lo largo las semanas posteriores las localidades de Llodio, Salvatierra, Amurrio y Laguardia. Un total de 63 comercios de todos los sectores han exhibido sus productos y servicios más singulares.

Más de 1.400 personas se acercaron a este espacio para conocer los productos expuestos, asistir a las presentaciones, firmar el manifiesto de apoyo al comercio local, llevarse motivos de la campaña o tomar parte en las diferentes actividades propuestas.

La tienda itinerante ha tenido un reflejo en la actividad de los perfiles en redes sociales y portal web de la campaña. Más de 52.000 personas han visto durante las tres semanas de recorrido las publicaciones, noticias y vídeos generados.

La campaña "Piensa en plural. Compra en singular" tendrá continuidad en los próximos meses con el desarrollo de nuevas iniciativas y acciones de promoción del pequeño comercio de Álava como la puesta en marcha del concurso "El comercio misterioso".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.