Martínez Arregui alaba la valentía, capacidad y esfuerzo de los emprendedores

La consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha alabado hoy "la valentía, capacidad y esfuerzo de los emprendedores", en la clausura de la Semana Europea del Emprendimiento "Startup Europe Week".

Durante su intervención, Martínez Arregui ha expresado su reconocimiento a los emprendedores, por su capacidad "para impulsar nuevas ideas y proyectos, algo que beneficia a la sociedad y, en definitiva, a todos los riojanos".

Según ha detallado el Ejecutivo regional en una nota, también ha destacado que "los emprendedores representan un pilar fundamental para el crecimiento económico de La Rioja y el objetivo regional de la creación de empleo" y ha recordado que "es tarea obligada del Gobierno riojano respaldar las iniciativas emprendedoras y favorecer su estabilidad y crecimiento".

Para finalizar, ha incidido en que La Rioja "es una comunidad emprendedora que quiere llegar más lejos, que construye y tiende puentes para abrir nuevos caminos" y ha felicitado a los organizadores "por el éxito de las jornadas que han contribuido a poner de relieve nuestro carácter europeo".

"Startup Europe Week" es una cita que se celebra simultáneamente en más de 200 ciudades de más de 40 países de Europa, promovida por la Comisión Europea.

En La Rioja está organizada por YMCA y CreativiTIC con el apoyo del Gobierno de La Rioja, entre otros patrocinadores como el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja.

Esta iniciativa pretender dar a conocer mejor los recursos y las oportunidades disponibles para emprender en el sector TIC y lanzar nuevas empresas de base tecnológica (Startups), tanto en La Rioja como a nivel europeo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.