Manuel Ehrensperger, primer ejecutivo de la empresa de porcelanas Lladró

La multinacional española de porcelana artística de lujo Lladró ha nombrado a Manuel Ehrensperger como primer ejecutivo de la compañía.

Ehrensperger asumirá el desarrollo de proyectos estratégicos que refuercen la marca en esta nueva etapa y potencien la expansión y el crecimiento de la firma, según un comunicado de la compañía.

Manuel Ehrensperger, diplomado de Ecole hôtelière de Lausanne, posee también un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE, cuenta con una nutrida trayectoria de más de dos décadas en el mundo de la moda y el sector minorista, y ha ocupado puestos de dirección de ventas en empresas como The Mark Hotel New York, Manor y Levi's.

También ha sido director gerente de Chopard en España, vicepresidente de ventas para Swarovski y primer ejecutivo de Pronovias.

El nombramiento de Manuel Ehrensperger tiene lugar en el marco del plan estratégico de la compañía acometido por el Grupo PHI Industrial Acquisitions, el fondo inversor propietario de la firma desde el pasado enero, que está dirigido por los socios Alexander Wit y Jordi Bricio. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.