Mann Hummel aumentó un 8% sus ingresos en 2015, hasta los 3.000 millones

El Grupo Mann Hummel, que cuenta con una fábrica en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), aumentó un 8 por ciento sus ingresos en 2015 hasta alcanzar los 3.000 millones de euros, según ha informado hoy la multinacional alemana.

Especializada en la tecnología de la filtración de la automoción y la ingeniería, la empresa justifica este incremento de los ingresos (2.800 millones en 2014) en los efectos de la divisa.

En un comunicado, ha señalado que el crecimiento de los ingresos se ha acelerado por el buen desarrollo de su negocio principal y "a pesar de la difícil situación" de los mercados de Brasil, Rusia y China.

Para este año, en el que la multinacional celebra el 75 aniversario de su creación, mantendrá su estrategia de crecimiento y consolidación de marca, según ha dicho en un comunicado su presidente Alfred Weber.

La planta zaragozana del grupo alemán tiene más de 600 empleados, que se dedican a la fabricación de filtros para los vehículos que produce la industria de la automoción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.