Mango invierte 1,5 millones en la remodelación de dos tiendas en Barcelona

La cadena de moda Mango ha invertido 1,5 millones de euros en el rediseño de sus tiendas de Portal de l'Àngel y del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La firma ha reabierto hoy su establecimiento de la calle comercial más cara de España tras haber finalizado las obras de reforma para adaptarlo al nuevo estilo de la marca.

La reforma de esta tienda, que tiene una superficie total de más de 1.100 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de cerca de un millón de euros, según ha informado la compañía.

El espacio incorpora las últimas novedades tecnológicas que la empresa está implementando en sus nuevos puntos de venta, como probadores digitales, el servicio de tique electrónico o una zona para recoger pedidos online.

A principios del mes de marzo, Mango reabrió también su establecimiento del Aeropuerto de Barcelona-El Prat tras una inversión de cerca de 500.000 euros.

En la actualidad, Mango cuenta con 54 puntos de venta en la provincia de Barcelona y más de 370 en toda España.

La compañía, fundada en 1984, es uno de los principales grupos de moda del mundo y tiene su sede central en Barcelona. En 2016 alcanzó unas ventas de 2.260 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.