Mañana empiezan las comparecencias de presupuestos por conselleries

El Parlament acoge a partir de mañana las comparecencias de los consellers del Govern para exponer los presupuestos de sus departamentos para 2018, lo que inicia el debate de las cuentas de la comunidad para el año que viene cuya aprobación está prevista para mediados de diciembre

La primera en comparecer será la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera; seguida de la de Presidencia, Pilar Costa, ambas mañana por la tarde, según el calendario previsto por el Parlament.

El miércoles darán a conocer el presupuesto de sus conselleries el titular de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca; el de Educación y Universidad, la de Servicios Sociales y Cooperación, y la de Cultura, Participación y Deportes.

El jueves tendrán lugar las presentaciones de los presupuestos previstos para Trabajo, Comercio e Industria; Innovación, Investigación y Turismo; Territorio, Energía y Movilidad, y Salud. El viernes comparecerá el director general de la Tadiotelevisión de Baleares IB3.

El lunes finalizará el plazo para la presentación de enmiendas a la totalidad para el proyecto de presupuestos para 2018, y el lunes 27 el de las enmiendas parciales.

Según el calendario preliminar previsto, el debate de los presupuestos en el pleno del Parlament podría celebrarse entre el 19 y el 21 de diciembre, si bien está sujeto a posibles variaciones.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.