Macson desembarca en Latinoamérica con dos aperturas en México

La enseña de moda masculina Macson ha desembarcado en el mercado latinoamericano con dos aperturas ubicadas en Ciudad de México, la capital del país, según ha informado la empresa en un comunicado.

Ha especificado que los nuevos locales, con 65 y 57 metros cuadrados de superficie, están ubicados, el primero en el centro comercial Perisur y el segundo en las Galerías Metepec de la capital mexicana.

Actualmente, Macson cuenta con más de 60 establecimientos y espera, en los próximos tres años, superar los 100 puntos de venta gracias a su proceso de internacionalización.

"Creemos en países con un buen crecimiento económico, como Chile o Colombia. Seguiremos centrados en abrirnos en nuevos mercados para afianzar la marca a nivel mundial", ha indicado el CEO de la marca, Domingo Obradors.

Nacida en Barcelona en 1942 como una firma de camisería masculina, a día de hoy comercializa todo tipo de prendas de vestir y complementos para hombre, que diseña en la capital catalana y produce fuera de España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.