Los viajeros recurrentes de los trenes Avant de Galicia tendrán descuento

Renfe ha lanzado desde el 1 de enero de 2019 un nuevo bono para los viajeros recurrentes de los trenes Avant.

La Tarjeta Plus 10, informa un comunicado, permitirá un ahorro del 35% respecto a la tarifa base y se estrena para favorecer los descuentos de aquellos viajeros que hasta ahora hacían uso de la tarifa de ida y vuelta, al disponer de más días de utilización, 45 días en total.

En el caso de Galicia se verán beneficiados aquellos usuarios de los trenes Avant entre A Coruña, Santiago de Compostela y Ourense; que en la actualidad cuentan con doce servicios diarios, seis por sentido, a los que se suman dos trenes a mayores en días alternos.

Los viajeros entre Ourense y Santiago de Compostela podrán desplazarse con la Tarjeta Plus 10 desde 11,51 euros por trayecto; y en el caso de los viajeros entre Ourense y A Coruña desde 16,44 euros; también por trayecto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.