Los trabajadores de Maderas Iglesias no admitirán ningún ERE más

Los trabajadores de Maderas Iglesias aseguran que no están dispuestos a permitir que la dirección aplique un nuevo Expediente de Regulación de Empleo, tal y como han anunciado.

"Es el noveno en nueve años", han recordado los trabajadores que hoy se manifestaron desde la casa del propietario hasta la delegación de la Xunta en Vigo para exigir una solución a este problema.

"Empresa culpable, Xunta responsable", "No más ERE" o "Maderas Iglesias solución" fueron algunas de las consignas que se pudieron escuchar en esta marcha.

El Comité de Empresa confía en que la Xunta de Galicia no autorice este nuevo ERE ya que sería "inaguantable".

La sede del Igape acogerá mañana en Santiago de Compostela una reunión para buscar una solución ya que las negociaciones entre la dirección y la empresa están rotas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.