Los mejores creativos internacionales se citan en San Sebastián

El Club de Creativos (c de c) de publicidad, encargado de elaborar el anuario con las mejores piezas producidas en España, reunirá entre el 16 y el 17 de marzo en San Sebastián a los mejores profesionales del sector en el segundo congreso que celebra en la capital guipuzcoana.

Según informa "c de c" en una nota, el comunicador Risto Mejide, el periodista Manuel Jabois, la vicepresidenta de Facebook para Europa y Oriente Medio, Nicola Mendelsohn, y los creativos publicitarios "más punteros y rompedores" del panorama nacional e internacional, como PJ Pereira, Susan Hoffman o Javier Mariscal serán algunos de los ponentes de esta cita.

El certamen, coorganizado por Facebook este año, aún tendrá una edición más en la capital donostiarra, gracias al acuerdo auspiciado por San Sebastian Turismo & Convention Bureau con la colaboración de las Asociaciones de Hostelería y Hoteles de Gipuzkoa, el Kursaal, y entidades como la Diputación Foral de Gipuzkoa y Basquetour

Durante las tres jornadas del evento se celebrarán más de 80 actividades entre conferencias, talleres, debates y exposiciones, que se desarrollarán en el Palacio Kursaal en su mayoría, y que finalizarán el día 18 con la entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad Española a las mejores campañas publicitarias del último año.

Con el lema: "La creatividad es mucho más que los creativos", este festival pretende "reconocer el trabajo de todos los perfiles profesionales que intervienen en la comunicación que se hace para las marcas".

Más de 1.500 profesionales acudieron a esta cita el pasado año, duplicando la asistencia de la edición anterior, cifra que se espera superar "con creces" este año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.