Los madrileños podrán hacer la renta en nueve centros del Ayuntamiento

Los vecinos de Madrid podrán presentar desde el próximo jueves su declaración de la renta con asistencia técnica en un total de nueve centros municipales gracias a una campaña de colaboración entre el Ayuntamiento de la capital y Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

El Consistorio madrileño invertirá, en virtud de un acuerdo alcanzado en 2006, un total de 156.940 euros en 28 puestos informativos, que prestarán servicio hasta el 2 de julio.

Podrán acudir todos los contribuyentes a excepción de los que desarrollen Actividades Económicas, quienes en 2017 hiciesen más de dos transmisiones de inmuebles y/o acciones de distintos emisores, los que hayan arrendado más de un inmueble y los que obtuvieron en 2017 un volumen de rentas superior a 65.000 euros (rendimientos del trabajo) y/o rentas de capital mobiliario superior a 15.000 euros.

En concreto tendrán puestos de atención los centros municipales Fernando Lázaro Carreter, Sara Montiel, Antonio Machado, Meseta de Orcasitas, CSP Vicálvaro, Santa Petronila, Oficina Atención Integral al Contribuyente (OIAC) Sacramento, OIAC Alcalá y OIAC Hierro.

El horario de estos puntos de atención será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00, salvo en el caso de las OAIC, que abren de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 y los viernes de 9.00 a 14.00.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda obtener cita a travéz de la web de la Agencia Tributaria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.