Lidl abre este jueves un nuevo supermercado en Güímar (Tenerife)

La cadena de supermercados Lidl ha invertido más de 15 millones de euros en los seis nuevos establecimientos que abre esta semana en España, entre ellos uno en Güímar (Tenerife).

Estos puntos de ventas abrirán sus puertas este jueves, 25 de febrero, y están situados en las localidades de Tarragona, Ripollet (Barcelona), Carballo (A Coruña), Alcorcón (Madrid) y Burgos, además de Güímar.

Según ha informado hoy Lidl, los supermercados de Carballo, Ripollet, Alcorcón y Tarragona han sido reconstruidos de forma integral, sustituyendo por uno nuevo el antiguo inmueble, ubicado anteriormente en el mismo emplazamiento o en uno cercano.

Las otras dos inauguraciones, en Güímar y Burgos, corresponden a nuevas aperturas.

En estos seis establecimientos trabajarán más de 160 personas, de las que un centenar corresponden a nuevas contrataciones, que principalmente han sido cubiertas por vecinos de los propios municipios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.