Líder papelería tiene una facturación de más de 60 millones y 200 empleados

Liderpapel y su empresa matriz Comercial del Sur de Papelería (CSP), que cuentan con más de 200 empleados, y tienen una facturación de más de 60 millones de euros, son líderes a nivel nacional en el sector de la papelería, donde Liderpapel produce 86.400 bloc diarios y 720.000 metros de papel al día.

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, ha visitado hoy las instalaciones de Liderpapel en Málaga y ha destacado capacidad emprendedora, la apuesta por la tecnología y el diseño y la alta competitividad.

Esta empresa es una de las compañías más importante en la fabricación de productos que provienen de la manipulación del papel y el cartón (material escolar y de oficina).

Carnero ha destacado el crecimiento experimentado por esta compañía surgida en 1985, que ha pasado de ser una industria meramente auxiliar que daba servicio a las imprentas locales a convertirse en una empresa líder en el sector de la papelería.

Liderpapel ha seguido desde sus orígenes una trayectoria ascendente, "acometiendo constantemente proyectos de inversión que le han permitido ampliar tanto su capacidad productiva y la gama de productos como la calidad de los mismos" y ha puesto a la compañía como ejemplo de pujanza y emprendimiento dentro del tejido empresarial andaluz.

El crecimiento de Liderpapel ha ido parejo a la expansión de la empresa matriz Comercial del Sur de Papelería (CSP), fundada en 1958 en Granada por Rafael Benavides Liébana, que abrió en 1967 su sede central en Málaga y que en los años 80 inició su expansión por toda la península.

Actualmente, CSP es un destacado mayorista, fabricante y distribuidor de material de papelería y oficina en el continente europeo, con presencia en España, Portugal y Francia y que vende las mejores marcas del sector.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.